El Teleférico, San Felipe de Puerto Plata

El Teleférico

Puerto Plata fue bautizada por Cristóbal Colón, por el hermoso color brillante del mar, cuando el sol se acuesta. Un color que asemeja a  un mar hecho de plata. Este pueblo está asentado al pie de la Loma Isabel de Torres, nombre dado a la montaña en honor a la reina de España. Isabel la Católica.

Una de las experiencias más emocionantes que te ofrece Puerto Plata. Es visitar la cima de la loma  Isabel de Torres vía Teleférico. El Teleférico  es único en el país y el Caribe, construido en el año  1974. Fue restaurado en el año 1999, nos permite visitar la cima de la montaña Isabel de Torres. A medida que vamos ascendiendo en el Teleférico empezamos a tener una vista espectacular de la ciudad de Puerto Plata, arribando a la cima nos encontramos con la sorpresa de un Cristo Redentor que nos espera con sus brazos abiertos. Brindándonos la cálida bienvenida que solo el pueblo dominicano sabe dar a sus visitantes. Invitando a una experiencia inolvidable, a quienes se atreven a mirar la ciudad completa desde lo alto de la cima de la montaña.

El Teleférico y La Novia del Atlántico, !TE ESPERAN! 

En el teleférico podrás admirar la belleza y el esplendor de la novia del Atlántico. Es un lugar interesante donde  puedes ver una exuberante vegetación y un hermoso jardín como hay pocos en el mundo. Será difícil elegir un punto del paisaje para observar y disfrutar de una maravillosa vista. Caminando por los senderos que están habilitados en esta área protegida. Así  tendrás diferentes vistas de la naturaleza y poco a poco te comenzaras a sentir en armonía con la vida.

Con áreas habilitadas como restaurante, tienda de regalos, servicios sanitarios y una fresca temperatura a unos 17 grados. Visitar Puerto Plata y el Teleférico es una experiencia emocionante que durara para siempre como un grato recuerdo.

¿Qué Opinas de este lugar?

Comparte tu opinión de este lugar con nosotros! (Tu email no será publicado).

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree